Rumbo Digital.

Diseño y Administración de Sitios Web.

Creamos y posicionamos tu sitio web, para que sea accesible a tus clientes potenciales. Más que diseño es funcionalidad. Nos enfocamos en hacer de tu sitio web una herramienta de ventas.

Diseño Web

Rumbo Digital

Agencia de Marketing Digital.

Agencia de Marketing Rumbo Digital

Ecommerce

Desarrollo de Comercio Eléctronico, llevamos tus productos y servicios para que estén disponibles 24/7 a millones de compradores.

Desarrollo Web

Creamos o mejoramos tu sitio web para que tus clientes te encuentren, te visiten y te compren.

Redes Sociales

Administramos tus redes sociales para garantizar el impacto de tu marca, y mejorar tus indices de compra.

Marketing Digital

Llegamos directamente a tus clientes en el momento oportuno y con el mensaje adecuado.

Diseño Web

¿Mercadeo o Sistemas?

Antiguamente se pensaba que el desarrollo de un sitio web era responsabilidad de TI, de la gente de sistemas. Si consideramos que el sitio web debe ser la ventana de nuestra empresa en internet rápidamente nos damos cuenta que no podemos dejar esa labor en las manos de la gente de sistemas sino que debe estar completamente a cargo del departamento de mercadeo.

El diseño, creación y mantenimiento de un sitio web debe ser administrado o supervisado directamente por el departamento de Mercadeo. El sitio web pondrá a su empresa y sus productos al alcance de literalmente, millones de personas.

Y su contenido debe reflejar los objetivos definidos en el plan de mercadeo de la compañía, y apoyar activamente las campañas que se realicen en diferentes medios.

Diseño Web 1

Diseño Web

Diseño Web Responsive.

El diseño web responsive, o diseño web adaptable es aquel que permite que el contenido del sitio web sea entregable correctamente en todos los dispositivos.

Para esto utiliza tecnología de punta para adaptar todo el contenido del sitio web y entregarlo a cada dispositivo según su tamaño de pantalla.

Esto es primordial al momento de generar una experiencia placentera en el usuario, ya que permite que el contenido sea consumido óptimamente.

Diseño 2

Diseño Web

Posicionamiento Web.

El posicionamiento web permite aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Esto es primordial para que su contenido sea visto por sus clientes, y por nuestros potenciales clientes.

Un sitio web, para que sea exitoso, debe estar posicionado en los primeros resultados de búsqueda en Google.

Existen dos maneras de lograr el posicionamiento web, la primera, es mediante la optimización del contenido y del sitio en los motores de búsqueda. Google utiliza más de 200 factores para determinar la relevancia de tu sitio web, así que no es un trabajo fácil, pero se logra conociendo que hacer. Este método se llama SEO, o Search Engine Optimization.

El segundo método es SEM, Search Engine Marketing, que consiste en pagarle a Google para que muestre anuncios en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Diseño Web 5
parallax layer

¿Quieres incrementar tus ventas?

Llámanos o visítanos y te ayudaremos a llevar tu marca a lo más alto en internet.

En Rumbo Digital queremos ayudarte a incrementar tus ventas, para ello ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia en el manejo de campañas de marketing digital. Utilizando Campañas de Google Display, Campañas de Google Search (SEM). Campañas de Email Marketing. Desarrollo y Optimización de Sitios Web. Posicionamiento Web (SEO).

¿Quieres hacer crecer tu negocio? !Llámanos!

Agencia de Marketing Rumbo Digital

Agencia de Marketing Rumbo Digital